MI HISTORIA

Despertarme con días soleados, todos los días durante todo el año es lo que llena mi corazón de felicidad y mi cabeza de ideas. La refrescante agua de mar es la que recarga mis baterías a diario y me da la energía para realizar mis proyectos. La mezcla internacional de gente, la cultura del sur y el estilo de vida hang-loose son las cosas que me permiten pensar diferente y vivir más sencillamente, lejos de un complicado y apurado mundo.

Las Islas Canarias es donde encontré mi paz para vivir y trabajar. Luego de algunos años de viajar y trabajar alrededor del mundo, necesitaba crear un orden en mi cabeza, llena de impresiones e ideas recolectadas en mis viajes.

Los tres primeros años en las islas me dediqué a producir muchas pinturas, probando diferentes técnicas y tipos de color. Pero también tuve siempre una pasión por las artesanías.

Tuve suerte y fui feliz cuando me pidieron llenar una pequeña tienda con cosas interesantes. Empecé este proyecto en 2013 y fundé mi marca ‘Las Lisartes’, creando solamente piezas únicas de joyería y ropa.

En un mundo de producción en masa, quiero hacer feliz a la gente de encontrar cosas diferentes, hechas con amor y personalizadas a su gusto…como una pieza única y parte de sus memorias de vacaciones bajo el sol caliente, la vigorosa agua de océano lejos de sus tensas vidas diarias.

Esta aventura personal continúa y la tienda sigue creciendo…yo hago todo lo que puedo para realizar esas ideas y hacer tanto a la gente como a mi misma, feliz.

Una vida con dos manos no es suficiente para hacer todo lo que quieres…pero yo intentaré hacer todo lo que pueda.

Cerrar menú
×
×

Carrito